Una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar a su expareja por violencia familiar. La afectada, de nombre Lorena Sandoval, publicó imágenes de circuito cerrado que captaron los reiterados episodios de agresión física y verbal que sufrió.
En su publicación, la mujer aclara que no busca el morbo, sino solo justicia. Además lamentó que el agresor continúe libre e incluso se pegue el lujo de tomarse unas vacaciones.
«Fui víctima de violencia.
Denuncié. Hablé. Mostré pruebas.
Hice todo lo que debía hacer. Y aún así, él sigue libre, incluso de vacaciones. Mientras yo cargo con las cicatrices de lo que viví, él camina tranquilo, como si nada hubiera pasado.
Estas fotos no son morbo. Son verdad. En cada video, una mujer que intentó salvar a quien la destruía. Lo amé mientras me apagaba, lo cuidé mientras me hería. Estás son pruebas de una historia que no debe repetirse.
No busco lástima, busco justicia. Por mí, por las que aún esperan un abrazo sincero, y por todas las que amaron tanto que olvidaron amarse a sí mismas.
Hablar duele. Callar mata, pero aprendí que cada segundo es una nueva oportunidad de cambiar tu vida.», expresó la mujer en su posteo.
Cabe mencionó que el Ministerio Público ya había imputado al hombre, identificado como Christian Vega, por violencia familiar. En tanto el Juzgado le impuso medidas como una orden de alejamiento y la prohibición de salida del país. No obstante, el sujeto sigue en libertad.























Discussion about this post