En una entrevista con el medio estadounidense CBS, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, habló del dictador venezolano Nicolás Maduro y los operativos que se adelantan en el Caribe cerca de Venezuela.
Una periodista del medio le preguntó a Trump: «¿Están los días de Maduro como presidente contados?», a lo que le respondió: «Yo diría que sí, creo que sí».
Además, Trump restó importancia a los temores de un conflicto inminente contra el dictador de Venezuela: «Lo dudo. No lo creo», dijo al ser preguntado sobre si Estados Unidos entraría en guerra.
Estados Unidos desplegó ocho buques de su Marina de Guerra en el Caribe, envió aviones de combate furtivos F-35 a Puerto Rico y un grupo de ataque de portaaviones se dirige a la región: una fuerza militar que, según Washington, busca combatir el narcotráfico.
«No», respondió Trump cuando un periodista a bordo del Air Force One le preguntó sobre informaciones que apuntaban a que estaba evaluando una ofensiva contra Venezuela.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, transmitió el mismo mensaje en respuesta a un artículo del Miami Herald, que afirmaba que las fuerzas de Washington estaban listas para atacar a Venezuela.
«Sus ‘fuentes’, que dicen tener ‘conocimiento de la situación’, los engañaron para que escribieran una noticia falsa», afirmó Rubio en una publicación en X.
Fuente: CBS






















Discussion about this post