Corinthians vive una situación económica muy complicada. Prueba de ello es el hecho de que le han pedido al neerlandés Memphis Depay, uno de los mejores pagados del plantel, que abandone la “suite” del hotel en el que reside para que encuentre otra más barata. La actual cuesta unos 40.000 euros al mes y el club brasileño paga por absolutamente todos los gastos.
Estos incluyen servicio de habitaciones, limpieza, chef exclusivo, un agente de seguridad y un coche con chofer privado. Según informan desde Brasil, Corinthians cree que será muy complicado llegar a un acuerdo con Memphis para que abandone su habitación. Esto es porque en el contrato que firmaron ambas partes está estipulado y el jugador no quiere prescindir de esos derechos.
Depay firmó un contrato por valor de 11 millones de euros al año, una cifra que podría ascender hasta los 19 millones en función de diversas cláusulas. Aún no está nada claro que Memphis abandone su “suite” ubicada en el centro de Sao Paulo. La deuda del equipo brasileño es tan grande que no les ha quedado otra opción que hacer efectiva la petición de “desalojo”.
Fuente: Mundo Deportivo.






















Discussion about this post