La diputada (PPS – Capital) Johanna Ortega, en entrevista con Radio 1000, dejó en claro que su precandidatura a la intendencia municipal de Asunción sigue firme, pese a que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) finalmente optó por apoyar institucionalmente el proyecto encabezado por Soledad Núñez.
La legisladora dijo que su postulación cuenta con el respaldo de importantes figuras de la oposición como la exsenadora Kattya González, la actual senadora Esperanza Martínez, el senador Ignacio Iramain y el diputado Raúl Benítez.
Señaló que respeta la posición adoptada por el sector político más grande de la oposición, pero enfatizó que finalmente prevalecerá lo que decida la mayoría.
“Ellos, al igual que nosotros se encuentran en la mesa ‘Unidos por Asunción’, o sea que al final del trayecto terminaremos apoyando la misma candidatura todos seguramente, la que quede, la mía o la de Soledad”, expresó.
Ortega garantizó que la oposición llegará con una candidatura única para la contienda municipal. «Pase lo que pase va a haber candidatura única, quiero dar las garantías, la confianza, de que si no soy la mejor posicionada, el calendario electoral marca el 7 de agosto como fecha límite para declinar candidatura y no aparezca en las urnas», sentenció.
























Discussion about this post