La Comisaría 15ª Metropolitana informó sobre un incidente ocurrido en horas de la tarde de este viernes, que dejó daños materiales y una persona afectada, luego del desprendimiento de parte del techo y la pared frontal del Supermercado Superseis, ubicado sobre avenida Cacique Lambaré esquina Pedro Juan Caballero de la ciudad de Lambaré.
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando una parte del cielorraso y de la estructura del local comercial se desplomó sobre un vehículo Kia Rio, color plata, año 2009, con chapa OAV 643, que se encontraba estacionado frente al acceso principal.
El automóvil pertenece a Ana Isabel Gavilán, de 51 años, de nacionalidad argentina, quien al percatarse del derrumbe sufrió un desvanecimiento. Personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) acudió al lugar y la trasladó hasta el Sanatorio La Costa para su evaluación médica.
A raíz del incidente, funcionarios de la Municipalidad de Lambaré dispusieron la suspensión temporal de las actividades del supermercado mientras se realizan las verificaciones estructurales correspondientes.
Las autoridades continúan investigando las causas del desprendimiento, que por fortuna no dejó víctimas graves, aunque sí importantes daños materiales en el vehículo afectado.























Discussion about this post