Carolina Berdoy, precandidata a la intendencia de San Bernardino, habló con Radio 1000 sobre la situación de la ciudad, cuyo actual jefe municipal, Emigdio Ruíz Díaz, ha decidido no renovar las habilitaciones a los locales nocturnos cercanos al Anfiteatro funcione debido, aparentemente, a quejas de los vecinos, aunque lo que se señala es que esto habría sido por una serie de intereses más allá de esto. «Él dijo directamente que recibe órdenes del número 1 y que por eso actúa así», dijo la precandidata.
Explicó que la movida nocturna en San Bernardino no solo genera dinero para las discotecas y demás locales, sino que también moviliza a la economía hotelera y hasta a los trabajos tales como la venta de comida, estacionamiento, recolección de plásticos, etc. «Para empezar, el Anfiteatro no es del intendente ni de la Municipalidad, es de la ciudadanía porque ya es prácticamente un patrimonio cultural», sentenció la precandidata.
Carolina Berdoy dijo que la municipalidad nunca planificó la movida nocturna en la ciudad como debía hacer, causando por ende los problemas que los vecinos suelen tener. Agregó que con esta decisión ya se genera un miedo en los posibles inversores de la ciudad, por lo que ya se pierde dinero.
























Discussion about this post