La Selección Paraguaya de Futbol cumplió con su tercer día de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de Delaware, previo al amistoso del sábado frente a Estados Unidos.
Omar Alderete se constituyó en la gran novedad de la jornada, sumándose al plantel y así quedar a disposición de Gustavo Alfaro.
Los ejercicios iniciaron con una activación general, seguidos de trabajos coordinativos y cambios de ritmo, además de un juego de control y presión. Estas primeras tareas fueron guiadas por los preparadores físicos Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.
Posteriormente, el plantel realizó trabajo táctico bajo las indicaciones del director técnico Gustavo Alfaro y sus colaboradores Carlos González y Claudio Cristofanelli. Por su parte, los arqueros desarrollaron una rutina específica del puesto junto al preparador de arqueros Diego Carranza.
La Albirroja volverá a trabajar este jueves, pero a diferencia de los días anteriores, esta vez lo hará en horas de la mañana, específicamente a las 09:30 hora local, nuevamente en las instalaciones de la Universidad de Delaware.





















Discussion about this post