Camilo Pérez, actual presidente del Comité Olímpico Paraguayo, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre y el actual intendente de Asunción, Luis Bello. En el encuentro compartieron la visión de gestión, modernidad, innovación y transparencia para la capital.
Sobre este punto, Pérez, en charla con Radio 1000, habló de la intención de ser candidato por la ANR para la intendencia de Asunción. Dijo que está trabajando, haciendo el ritual de conversaciones. Comentó que ya lo hizo con su familia, con dirigentes de Honor Colorado y las bases. En los próximo días hará con los presidentes de las Federaciones deportivas. Comentó que tomará una decisión definitiva en la semana o en la otra.
Admitió que le seduce la magnitud del desafío y luego las ganas de cambiar la mentalidad de la Municipalidad de Asunción.
«Me encantaría que todos los funcionarios se sientan orgullosos de ser parte de ella y ser servidores de los asuncenos, tener espacio para la gente. Hay tanto por hacer por una ciudad, el servicio tiene que ser lo mejor posible, eficiente y rápido, es lo que deseo y es lo que me desafía», manifestó Pérez-
Pérez aclaró que siempre vivió en Asunción y nada que ver con San Bernardino.
Aseguró que sabe perfectamente qué es lo que quiere para Asunción con respecto a otros exintendentes que ingresaron a Asunción y que no le fueron bien. Dijo que espera que no sea así con él porque se siente confiado de su capacidad de gestión.
«Lo que les puedo prometer es mucho trabajo, mucha trasparencia, que la gente vea y sienta en donde se va su dinero, eso es muy importante, que la gente pueda ver su trabajo», acotó Pérez.
Indicó que si acepta el desafíos es «este desafío» y que «no tomaría la ciudad de Asunción como catapulta para otro cargo».
«No entro al área política como pensando en otra cosa», definió Pérez.
Agregó que «groso modo conoce los números de la institución y es un desafío si es que lleva adelante, pero que no existe problema que no puede ser solucionado».
«Aumentando la recaudación, trabajando más afuerte y con mucha gestió, se puede solucionar el tema económico y salid adelante», sentenció.


























Discussion about this post