La abogada Sonia Vergara habló con Radio 1000 sobre la denuncia de un esquema mafioso en Juzgados de Paz de la Capital, lo cual se tradujo en juicios amañados que causaron perjuicio al jugador de fútbol Antonio «el Demonio» Bareiro. Afirmó que este había sufrido el hurto agravado de su chequera del Banco Basa en el año 2023, siendo el inicio de una serie de juicios ejecutivos en el cual se le terminaron embargando varios de sus bienes.
Señaló que cuando esto pasó, él estaba a punto de enajenar uno de sus bienes, percatándose en ese momento que existía un embargo del cual nunca le habrían hecho saber como correspondería. Los juicios ejecutivos en cuestión se finiquitaron en apenas cuatro meses, aparentemente con firmas adulteradas en los cheques que le fueron robados al deportista, figurando como uno de los juzgados en los que esto se registró el de San Roque, que ahora está siendo intervenido por el escándalo de la Mafia de los Pagarés.
La abogada Vergara explicó que fue el Dr. Marcelo Zárate el que impulsó la demanda contra Antonio Bareiro, agregando que el ex actuario del Juzgado de Paz señalado, Gabriel Acosta, ahora hasta podría estar trabajando con la firma Maquicenter SA, que impulsó los juicios ejecutivos contra el jugador. Gustavo Villalba como Juez de Paz fue el que ordenó los embargos que serían irregulares. Ni este último ni Gabriel Acosta siguen dentro del Juzgado de San Roque.
























Discussion about this post