El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Marcos Amarilla, llevó a cabo un procedimiento en la vía pública en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, que derivó en la detención de un ciudadano y la incautación de un cargamento de presuntas sustancias estupefacientes.
El operativo se desarrolló ayer lunes, como continuación de un allanamiento realizado previamente en la ciudad de Lambaré. Durante las tareas de inteligencia se obtuvo información que permitió ubicar al vehículo que estaría siendo utilizado para el transporte de drogas.
En el lugar, los intervinientes procedieron a la detención de un hombre de 33 años, quien se encontraba a bordo del citado vehículo. Tras la verificación del rodado, se hallaron seis paquetes de presunta pasta base de cocaína, totalizando 6,492 kilogramos.
Las evidencias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los análisis correspondientes, en el marco de la investigación por hechos relacionados al narcotráfico. La operación fue acompañada por la Dirección de Operaciones Urbanas – Departamento de Investigación Zona 2 de la Senad.
Fuente: Ministerio Público






















Discussion about this post