Al menos cuatro personas murieron y otras diez resultaron heridas, entre ellas varios niños, este domingo en la localidad de Stockton, en el norte de California (EE UU), cuando un individuo irrumpió a tiros en la celebración de un cumpleaños infantil en un restaurante. El tiroteo parece ser “selectivo”, según las autoridades, aparentemente dirigido contra la familia que celebraba el evento. La policía está buscando al autor de los disparos.
Entre los fallecidos está un adolescente de 14 años y un niño de 8 años. También fallecieron dos hombres de 30 y 22 años. Por el momento no han trascendido más detalles sobre la identidad de los fallecidos ni sobre el estado de los heridos, algunos de los cuales han sido trasladados a hospitales locales.
El tiroteo se produjo en un restaurante situado junto a un teatro para niños y una academia de artes marciales. Fuentes no oficiales aseguran que se debió a un ajuste de cuentas contra dos raperos. La fiesta fue organizada con motivo del cumpleaños de la hija de uno de ellos.




















Discussion about this post