El Abogado Daniel Figueredo, representante legal de la familia de Gladys María Gavilán González, víctima de un siniestro, habló con Radio 1000 sobre el caso de su cliente, siendo ella atropellada por un hombre que sería condenado solamente a dos años luego de haberla dejado parapléjica, en un hecho ocurrido en julio del año pasado mientras la víctima iba a trabajar.
El acusado por el delito es Eleuterio Rivas Caballero de 41 años de edad, quien al momento del siniestro estaba al mando de una camioneta de la empresa Multienvíos. La causa, llevada a cabo por la Fiscal, se centró solamente en la omisión de auxilio, algo que tiene penas muy leves considerando el daño irreparable que la señora Gladys Gavilán ha sufrido debido a que fue atropellada cuando bajaba de un ómnibus sobre Madame Lynch.
La situación ha llegado al punto en que la víctima ni siquiera puede hablar y debe luchar por su vida todos los días. El abogado explicó que la empresa Multienvíos se hizo responsable por algún tiempo, pero el señor Rivas no actúo de esta manera, buscando incluso una salida procesal.






















Discussion about this post