Cerro Porteño cortó su sequía de títulos en el fútbol paraguayo y el festejo del torneo Clausura 2025 llegó en un momento clave para el que en unos meses más pasará a ser expresidente del Ciclón de barrio Obrero Juan José Zapag.
Zapag dejará el club tras las elecciones de enero próximo y lo hará como campeón del fútbol paraguayo.
La felicidad, la dificultad y el momento hace que sea distinto este campeonato obtenido por el azulgrana. Lo terminó ganando en la última fecha. «Muy feliz de salir por la puerta grande de club y si es posible con la supercopa el próximo fin se semana», resaltó Zapag.
De cómo se hace para aguantar las criticas desde todos los frentes y terminar siendo campeón, Zapag que eso se llama «liderazgo» porque él se considera un «tipo líder», pero un «tipo muy sano para lo que estuvo que pelear».
«La política es sucia, la gente es sucia, yo soy un tipo sano y la gente que me conoce sabe, entonces, he peleado con pocas armas ofensivas y la gestión se defiende con este titulo», resaltó Zapag.
Adentrándose a la vida eleccionaria del club para bel año que viene, Zapag fue muy enfático al decir que «van a ver lo que se viene y me van a extrañar en algún momento y yo les voy a apoyar, pero no es fácil estar acá y no me creo Dios pero soy diferente, soy muy sincero. Veo gente buena que labura y sirve al club, no se sirve del club, ese es riesgo que hoy siento porque viendo la gente que viene tengo mucho temor que se sirvan de este club».
«Lo vamos a defender con uñas y dientes a este club y si no son capaces de administrar este club pronto van a estar afuera. Estoy tranquilo porque demasiado respaldo tenemos, la gente que nos conoce sabe que somos de buena madera, auténticos y trabajadores. Vamos a cuidar lo que es Cerro y los que vengan tienen que saber que van a tener un grupo mucho más fuerte del que está haciendo oposición hoy detrás de que hoy estamos dejando, no tienen idea del poderío que tenemos nosotros. Así es que, administren bien el club, o sino no van a duran ni 6 meses acá. Que lo hagan bien, tanto ruido, laburando y aportando», sentenció Zapag.






















Discussion about this post