El coronel de Sanidad, Darío Fretes, director del Hospital Militar, informó que Gianina García Troche, esposa del narco uruguayo Sebastián Marset, sufrió episodios de convulsiones en la cárcel de Viñas Cué y, al no poder ser estabilizada allí, fue derivada hasta el centro asistencial.
El doctor comentó que García Troche llegó en estado de inconciencia pero no fue necesario una intubación. «Está estable, respirando por sus propios medios», precisó el profesional.
El médico explicó que la mujer llegó inconsciente y que los moretones que presenta son producto de la caída sufrida durante la convulsión. También sostuvo que tiene algunos pequeños hematomas en la cabeza. Indicó que una vez que se encuentre en condiciones, García Troche recibirá el alta médico.
Agregó que se le hará una prueba toxicológica para descartar o confirmar consumo de alguna droga prohibida.
«Se le va a hacer, vamos a tomar las pruebas correspondientes. Hoy está en terapia, es un monitoreo constante de su salud», sentenció el doctor Darío Fretes.
La mujer de nacionalidad uruguaya está imputada en el caso «A Ultranza Paraguay», mientras que Marset se encuentra prófugo y con órdenes de captura nacional e internacional.






















Discussion about this post