El ex vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, habló hoy desde el Congreso criticando la gestión del actual titular de la ANR, Horacio Cartes, señalando que se habla de una constante distancia con la dirigencia y el pueblo colorado, comentando que hasta habría guardias que revisan a los afiliados que quieren entrar a la Junta de Gobierno. Dijo que buscaría enfrentarlo en caso de que se vuelva a presentar para volver a ser presidente del Partido Colorado.
Comentó que sigue en conversaciones con el ex Presidente Mario Abdo Benítez, siempre sobre política, recordando que siempre le fue leal durante su Gobierno. Sobre una serie de informes publicados por el Diario Clarín de la Argentina, acerca de que el ex mandatario habría operado contra él para sacarlo de la carrera presidencial en las pasadas elecciones, dijo que el propio Abdo le aseguró que todo era mentira y que quiere creerle.
La razón detrás de su presencia en el Congreso tiene que ver con una reunión con el ex intendente y actual legislador, Arnaldo Samaniego.
























Discussion about this post