El Ministerio Público, representado por los fiscales Augusto Ledesma Blasser y Sophia Galeano, obtuvo una condena de 5 años de pena privativa de libertad para Silvia Rosana Pereira y su pareja Benito Adrián Riquelme Ramírez, por la comisión del hecho punible de privación ilegítima de libertad.
Según los antecedentes, el 17 de febrero de 2022, una comitiva policial ingresó a una vivienda ubicada en la fracción Oscar Santos de Maramburé, en la ciudad de Luque, propiedad de los hoy condenados, quienes mantenían en cautiverio a una mujer desde hacía más de siete meses.
La víctima logró escapar trepando la reja de una de las habitaciones y comenzó a pedir auxilio. Sus gritos fueron escuchados por una vecina, quien inmediatamente dio aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional.
Al momento de ser auxiliada, la víctima presentaba múltiples rastros de violencia física, consistentes en golpes, moretones, cortaduras y quemaduras en diversas partes del cuerpo, especialmente en el rostro, la cabeza y las piernas.





















Discussion about this post