El Comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, habló con Radio 1000 sobre las acusaciones hechas por el ministro de la SENAD, Jalil Rachid, acerca de que el convoy con 70 toneladas de marihuana detenido ayer en Salto del Guairá fue atravesando distintas ciudades sin que la Policía intervenga. Mencionó que es normal que la SENAD no comparta cierta información de inteligencia con ellos u otras autoridades dependiendo de la naturaleza de los datos y su sensibilidad, a no ser que se tenga previsto un operativo conjunto.
Dijo que desde su institución no se busca señalar a otras entidades de seguridad acerca de ciertas actitudes que estas podrían haber tomado en su lucha contra el crimen organizado, recalcando que en su trabajo contra las mafias, los éxitos de la Policía siempre se basan en un trabajo arduo. Sobre los dichos del ministro de la SENAD, simplemente dijo que su institución no se toma por aludida.
Así mismo, no dejó de reconocer que podrían tener elementos contaminados o corruptos, y que no está en la intención de la Policía apañarlos.






















Discussion about this post