El senador Arnaldo Samaniego, en contacto con Radio 1000, habló su precandidatura a la Intendencia de Asunción, con el apoyo de la dirigencia y la militancia colorada. Dijo que «no estaba en su agenda» postularse nuevamente para la comuna porque ya estuvo en el cargo.
Mencionó que al recorrer las calles de Asunción y escuchar a los vecinos, «hay una indignación generalizada», lo cual hace que se presente él con «un equipo de trabajo probado en la Municipalidad de Asunción, que conoce las realidades».
Sostuvo que uno puede tener buenas ideas, buenas intenciones, pero gerenciar una ciudad que nunca fue planificada no es fácil y los recursos son escasos ante la demanda ciudadana.
«Nos bajamos a la cancha para trabajar por Asunción con un equipo que conoce porque Asunción no puede buscar un minuto más para buscar soluciones», acotó Samaniego.
Samaniego describió que su gestión viene a ser la garantía que la gente crea que se puede trabajar y solucionar los problemas urgentes que demanda la ciudadanía.
«Tuvimos una administración dentro de todo, fue el orden porque en su momento también habíamos encontrado una administración con una quiebra técnica en lo económico, pero ordenamos la casa, salimos a trabajar, fuimos los que más obras hicimos con mucho menos inversiones en toda la era democrática», manifestó.
Además, Samaniego aseguró que fue el único intendente de Asunción que no tuvo denuncias en su contra ni procesos judiciales por corrupción.
«Me honra hablar de esto así porque es nuestra carta credencial, obviamente mi equipo está actualizándose, ya de los recorridos que hemos en los barrios, y así me comprometí cuando me candidaté primeramente como intendente», sentenció Samaniego.
























Discussion about this post