La edición correspondiente a la temporada 2025 de la Supercopa Paraguay, se disputó en el Estadio Defensores del Chaco, donde Cerro Porteño, en su condición de campeón con más puntos en el año, sufrió en el 1er tiempo, pero liquidó en la 2da parte a General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, ganando el Ciclón de Barrio Obrero por goleada y consagrándose por primera vez como el supercampeón del futbol paraguayo, cerrando la temporada de manera positiva.
Cerca de los 2 minutos desde el pitazo inicial, Jorge Morel aprovechó un mal despeje defensivo y desde la medialuna del área remató de primera, para ubicar la pelota hacia el sector izquierdo del arco. La paridad de los mallorquinos llegó a los 20, con un cabezazo de Luis Cáceres tras un centro proveniente del tiro de esquina derecho.
Tan solo 4 minutos después, Cecilio Domínguez ejecutó un tiro libre desde cerca del arco, desviándose su remate en Clementino González, lo que engañó al arquero Luis Guillén. Sobre el final de la primera parte, específicamente a los 44, Teodoro Arce le ganó en la disputa a Gustavo Velázquez, para ganar el sector derecho y asistir con un pase cruzado a Clementino González, cuya definición fue con el arco en blanco, para una nueva paridad.
En el segundo tiempo, Cerro Porteño volvió a tomar ventaja, esta vez a los 53, con un autogol de Luis Cáceres, al desviar un pase cruzado de Blas Riveros y, en su intención de desviar la pelota, la metió contra su propio arco. El cuarto de los azulgranas llegó en el minuto 66, que empezó a encaminar el resultado a su favor, lo hizo Ignacio Aliseda al cerrar con el arco en blanco una jugada de contragolpe que la inició Cecilio Domínguez. Y fue el propio Cecilio Domínguez el que, a los 72 minutos, tras quedar mano a mano con Guillén, lo eludió y anotó el definitivo 5-2.
Con esta consagración, Cerro Porteño levantó por primera vez la Supercopa Paraguay, cerrando el 2025 con dos títulos, ambos con Jorge Bava como DT.





















Discussion about this post