Agentes de la Subcomisaría 12 del barrio San Miguel, detuvieron a un joven denunciado por violencia familiar y que, además, contaba con una orden de captura por un hecho de hurto agravado. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en el km 7 Monday del barrio Santa Clara, en Ciudad del Este. La víctima de agresión fue su propia madre, Librada Aponte (47) quien realizó la denuncia.
El detenido fue identificado como Daniel Antonio Aponte Rodríguez, quien registra un prontuario N.º 100153639 y una orden de captura por rebeldía en un proceso por hurto agravado, según la Nota N.º 1221 del 14 de agosto de 2025, firmada por la jueza Violeta María Isabel Garcete, del Juzgado Penal de Garantías N.º 5.
La víctima del nuevo hecho es su madre, Librada Aponte, quien formuló la denuncia en el Acta ante la dependencia policial. Según el reporte, la mujer acusó a su hijo de agredirla, motivo por el cual los agentes acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión inmediata del joven.
Aponte Rodríguez quedó a disposición del Ministerio Público y del Juzgado que emitió la orden de captura, mientras continúan las diligencias por el caso de violencia familiar.
























Discussion about this post