Arlene Aquino, escribana y precandidata a la intendencia de Asunción por el Partido Cruzada Nacional, habló con Radio 1000 sobre sus propuestas para la Comuna capitalina, comentando que ya cuando se candidató a Diputada no logró entrar por una cantidad ínfima de votos, con el sistema anterior, de listas bloqueadas, siendo según ella lo que le impidió ingresar al Congreso en ese momento.
Explicó que desde hace ya un tiempo importante, los representantes de Cruzada Nacional se comenzaron a acercar a ella impulsándola a intentar ir por algún cargo electivo. En su momento, cuando decidió perseguir un puesto en el Congreso, relató que ya salió a recorrer la ciudad, reuniéndose con vecinos e incluso compartiendo meriendas con ellos.
Manifestó que se siente capacitada para poder hablar con personas de diferentes clases sociales, escuchando sus problemas y buscando soluciones conjuntas. La escribana explicó que las principales problemáticas que se suelen señalar entre los vecinos tienen que ver con la acumulación de la basura y sobre todo con la proliferación del consumo de drogas, sobre todo entre los jóvenes, lo cual suele traducirse en delincuencia.





















Discussion about this post