Julio César Guillén López (42) fue capturado en la noche del lunes en el barrio San Miguel de Presidente Franco. Era buscado desde el domingo, cuando atacó con un machetillo a su ex hijastra de 17 años, quien se encuentra internada en grave estado.
Una persona anónima alertó a la Policía Nacional que Guillén estaba en una una vivienda. Al llegar al lugar los agentes lo encontraron tendido en el suelo, con cortes en ambas muñecas y uno en el cuello. El mismo intentó autoeliminarse con un cuchillo, pero las lesiones resultaron superficiales.
Luego de ser asistido en el hospital, Guillén fue derivado a la Dirección de Policía. Alegó que supuestamente le dieron de beber algo y no se acuerda de todo lo que ocurrió después.
Según los datos, el ataque se produjo luego de que la madre de la víctima terminara la relación con el sospechoso y viajara a España hace cuatro meses. Desde entonces, el hombre habría amenazado reiteradamente con matar a los hijos de la mujer y suicidarse si ella no regresaba.
Tras el ataque, Guillén López abandonó su vehículo en una estación de servicios y huyó a pie.
El caso ya está en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.





















Discussion about this post