Soledad Núñez, precandidata a la intendencia de Asunción, habló con Radio 1000 sobre sus propuestas de cara a las elecciones municipales. Mencionó que harán un chequeo exhaustivo de los ingresos municipales, mencionando que no es que no se recaude, sino que el dinero no llega como tal a las arcas de la Municipalidad de Asunción. A su vez, buscará poner en orden la propiedad inmobiliaria de la Comuna.
Lamentó que los espacios públicos se encuentren prácticamente abandonados en muchos casos, señalando que ni siquiera costaría tanto arreglarlos en un principio. Desde luego, habló de la reducción del funcionariado ocioso que cobra dinero público pese a que no tendría labores específicas siquiera. Recordó que desde el otro bando, particularmente desde la ANR, se señala constantemente que no se echará a nadie.
No obstante, la intendentable afirmó que hasta los propios funcionarios que si trabajan le explicaron que tiene que echar a los llamados «planilleros». Explicó que el interventor Carlos Pereira hizo un trabajo muy bueno auditando la Comuna, pero Soledad Núñez afirmó que no realizó una labor realmente exhaustiva, dejando pasar muchos puntos clave. Aseguró que no formará parte de prácticas del pasado.






















Discussion about this post