Un nuevo hecho de sicariato se registró en Pedro Juan Caballero en la noche de este miércoles. Esta vez, específicamente en la colonia Mafussi del barrio Jardín Aurora. La víctima, identificada como Crispín Rafael Benítez Barreto, de 32 años, sin antecedentes penales, fue trasladada hasta una clínica privada, donde el personal médico confirmó su fallecimiento. Recibió 4 impactos de bala calibre 38 en la cabeza y el pecho.
El comisario principal Juan Ortiz confirmó la información, señalando que acudió al centro médico tras recibir una llamada de auxilio. «Tuvimos una llamada de auxilio, una persona que llegó con heridas de armas de fuego acá en este lugar», indicó.
El jefe policial señaló que, si bien no pudo ingresar a la sala para verificar las heridas, los profesionales del hospital constataron el deceso de la víctima a causa de múltiples heridas de arma de fuego.
Al momento de la entrevista, el comisario Juan Ortiz no manejaba información sobre el lugar exacto donde ocurrió el ataque ni sobre la ocupación de la víctima.
Según datos brindados por el comisario Sergio Sosa, jefe de Prevención de la Dirección Departamental de la Policía Nacional, la víctima era propietaria de una Carnicería, quien se disponía a cerrar su negocio cuando fue sorprendido por el pistolero, que llegó a pie hasta el local mientras su cómplice lo aguardaba cerca en una motocicleta. Benítez Barreto intentó huir, pero fue alcanzado por varios de los disparos realizados por el sicario, quien tras perpetrar el atentado huyó con su cómplice en motocicleta. Parte del hecho fue registrado por una cámara de seguridad.






















Discussion about this post