El intendente de Caapucú, Gustavo Penayo, habló con Radio 1000 sobre la acción judicial que habría iniciado la Contraloría General de la República contra la Municipalidad debido a una aparente falta en entrega de documentos. Comentó que ya cuentan con varios requerimientos y auditorías, en algunos casos de la administración anterior, argumentando el jefe comunal que no han encontrado ciertos archivos y es por eso que no los han enviado.
Esto se lo han notificado a la Contraloría General, según el señor Penayo, afirmando que estos documentos faltantes datan del año 2021. No obstante, todo lo demás lo han entregado según el intendente, agregando que los requerimientos en algunos casos son demasiado específicos, diciendo que «hasta preguntan cuántos centímetros de papel higiénico usó el intendente anterior».
Añadió que cuando asumieron de hecho tuvieron problemas para cumplir con ciertos pedidos debido a ciertos problemas de la administración anterior, algo que tuvieron que poner en orden para poder trabajar correctamente.























Discussion about this post