Al menos 10 personas perdieron la vida el lunes en México después de que un jet privado con ocho pasajeros y dos tripulantes a bordo haya sufrido un accidente cerca del aeropuerto de Toluca, capital del estado de México, generando un incendio que fue controlado por los bomberos desplegados.
Las autoridades mexicanas indicaron que el desplome de la aeronave provocó la muerte de cuatro mujeres, seis hombres y señalaron asimismo que el total de víctimas incluye a tres menores de edad.
«Se trata de un jet privado Cessna Citation III, matrícula XA-PRO, que salió de Acapulco con destino a Toluca, en el que viajaban ocho pasajeros y dos tripulantes», señaló horas antes Protección Civil en su cuenta de la red social X.
El vehículo se estrelló contra un inmueble que en ese momento se encontraba sin personal, lo que ha evitado víctimas en tierra. Sin embargo, el choque contra la bodega de la aeronave ha provocado un incendio que ha sido posteriormente controlado por los efectivos de bomberos desplegados en el lugar del accidente en la localidad de San Pedro Totolpec.
Fuente: EFE






















Discussion about this post