Tras varios días de internación, se confirmó el fallecimiento de Mauricio Miguel Domínguez Chenu, una de las víctimas del accidente de tránsito registrado tras el desplome de un puente de madera en la compañía Chyrcaty, zona Pueblo de Dios, de Coronel Oviedo.
El siniestro se había producido cuando el vehículo en el que viajaba cayó al arroyo Tacuary tras ceder por completo la estructura el lunes 8 de diciembre.
Domínguez Chenu viajaba como acompañante en un automóvil Toyota Funcargo junto a su hijo, su nuera y su nieto, quienes también habían resultado con lesiones de diversa consideración. Tras el hecho, todas las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios y trasladadas al Hospital General de Coronel Oviedo, donde el hombre permaneció internado hasta que se produjo su deceso.
Familiares y personas cercanas lamentaron profundamente su partida, destacando su activa participación social, su trayectoria como vendedor y su compromiso con un grupo de jubilados que impulsaba reclamos y acciones en favor de la comunidad.
«Hoy siento más ganas que nunca de estar para servir a la comunidad. Tal vez no resuelva todo, pero sí estaré más cerca de las inquietudes de la gente», expresó en un posteo de Facebook Luis Ávila López.
Si bien evitaron señalar responsabilidades directas, expresaron que el accidente deja una fuerte reflexión sobre la falta de mantenimiento y las condiciones de seguridad de los puentes rurales. El caso se encuentra en conocimiento del Ministerio Público.
























Discussion about this post