La final de la Copa Colombia ganada por Atlético Nacional, este miércoles en el Atanasio Girardot, terminó en escándalo luego de que se presentaran desmanes en el escenario, lo que impidió que se llevara a cabo la ceremonia de premiación.
Con el pitazo final, y mientras los jugadores verdolagas celebraban ante sus hinchas, hubo invasión de cancha por parte de algunos fanáticos del Independiente Medellín.
Hubo momentos de caos y tensión, y los jugadores tuvieron que correr a refugiarse en los camerinos, mientras las autoridades intentaban controlar a los hinchas. Los fanáticos de Nacional respondieron y también entraron a la cancha, por lo que se generó una batalla campal.
Al parecer el objetivo de los hinchas del Poderoso era evitar que los jugadores de Nacional celebraran el título que acababan de ganar, en un escenario con mayoría roja.
Los periodistas que cubrían el partido también tuvieron que refugiarse en el camerino, ante el caos que se vivía en la cancha.
Durante el partido, Atlético Nacional se impuso 1-0 con gol de Andrés Román, sobre los 10 minutos del primer tiempo.
En la ida habían empatado 0-0, así que el cuadro verde ganó en el marcador global y celebró el título.
Fue un premio de consuelo para Nacional, pues su objetivo era ganar la estrella de la Liga. Además, la Copa Colombia da como premio un cupo a la Copa Sudamericana, pero el equipo verde ya tenía esa casilla previamente.























Discussion about this post