Un hecho estremecedor se registró en la tarde del miércoles en el asentamiento 24 de Agosto, de la compañía Naranjaisy, en la ciudad de Ñemby, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido.
Por el caso fue detenida Maribel Paiva Valenzuela, de 23 años, madre del bebé, tras una intervención fiscal y policial. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público.
El hallazgo se produjo cuando José Villar Sánchez, pareja de la joven, llegó a la vivienda y encontró el cuerpo enterrado en el patio de la casa. Según el informe policial, el hombre desenterró al recién nacido, que se encontraba dentro de una bolsa de hule de color blanco, y dio aviso a la Policía Nacional.
Agentes policiales se constituyeron en el lugar junto a personal de Criminalística y el médico forense. La agente fiscal de turno, abogada Viviana Llano, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa de la muerte.
Por disposición de la fiscal interviniente, Maribel Paiva Valenzuela fue detenida y trasladada a la Comisaría 7ª Central de Ñemby, en el marco de una investigación por supuesto hecho de homicidio doloso.
Fuente: Sucesos Paraguay




















Discussion about this post