La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desbarató una red de microtráfico en el barrio Salvador del Mundo de Asunción, que se dedicaba a la comercialización de drogas a través del reparto de pizzas y lomitos.
Según las investigaciones, se determinó que la venta de pizzas y lomitos era utilizada como fachada para la comercialización de estupefacientes, especialmente cocaína, aprovechando el constante movimiento de clientes en el local comercial.
Durante el procedimiento, fue detenido Guillermo Renato Lezcano Vera, sindicado como el responsable de la pizzería y lomitería.
El allanamiento culminó con la incautación de 25 gramos de supuesta cocaína, que se encontraron fraccionados en 34 dosis distintas, listas para su comercialización.
También se decomisó dinero en efectivo, teléfonos celulares, cartuchos calibre 9 milímetros y un automóvil que, según presume la Senad, se utilizaba como parte de la logística de distribución de la droga.
El operativo contó con el acompañamiento de la fiscala Ingrid Cubilla, representante del Ministerio Público, y el apoyo de la Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.






















Discussion about this post