El Hospital General de Barrio Obrero fortalece su capacidad de atención con la incorporación de un ecógrafo portátil de alta complejidad, destinado a optimizar los servicios de Ginecología y Obstetricia, Neonatología y el Departamento de Imágenes.
El equipo forma parte de los 16 dispositivos de alta tecnología entregados por el Gobierno de la República de China (Taiwán) y permitirá agilizar el diagnóstico oportuno, mejorar la calidad de atención y facilitar la atención a los pacientes sin necesidad de movilizarlos, gracias a su diseño portátil y liviano.
La entrega del ecógrafo estuvo a cargo del director general del hospital, Dr. Adán Godoy Florentín, y fue recepcionada por la jefa del Servicio de Ginecoobstetricia, Dra. Sonia Centurión, acompañada por el director médico, Dr. Rodrigo Mallada; el médico ecografista, Dr. Walter Gibert; el Dr. Orlando Benítez y el resto del equipo del servicio.
El Ministerio de Salud Pública reafirma así su compromiso con el fortalecimiento de la red de servicios de salud, incorporando equipamiento que contribuye a una atención más rápida, segura y de calidad para la población.
Fuente: DW






















Discussion about this post