Al menos 15 personas murieron y unas 20 resultaron heridas el viernes cuando un autobús de pasajeros cayó a un barranco en la carretera Interamericana, al oeste de Guatemala, según informaron los bomberos voluntarios.
El portavoz del cuerpo, Leandro Amado, precisó que entre las víctimas se encuentran once hombres, tres mujeres y un menor de edad.
El accidente ocurrió en el kilómetro 174 de la Ruta Interamericana, en el sector conocido como la cumbre de Alaska, en el departamento de Totonicapán. El autobús de la ruta extraurbana Sinaloa, que viajaba entre Ciudad de Guatemala y el departamento de San Marcos, fronterizo con México, se precipitó por un barranco de aproximadamente 75 metros de profundidad por causas aún no determinadas.
Los Bomberos Voluntarios informaron que varios de los heridos en el accidente de autobús en la carretera Interamericana fueron trasladados a centros asistenciales. La Cruz Roja guatemalteca también participó en las labores de rescate, según comunicó en sus redes sociales.
Fuente: Infobae






















Discussion about this post