Un joven policía, que prestaba servicio en el Grupo Lince, falleció luego de un violento choque en Pirayú, Paraguarí. El agente, que se encontraba en su día libre, habría perdido el control de su vehículo y chocó contra una columna. Su acompañante, un suboficial militar, quedó herido.
El violento choque se produjo en la Compañía Ykua Ka’u, sobre la ruta Arquitecto Tomás Romero Pereira que une las localidades de Pirayú y Paraguarí e involucró a un automóvil Toyota Runx guiado por Celso Daniel Gavilan González (20), agente policial que estaba en compañía de Adilson Thiago Uriarte Villagra (20), personal militar que quedó con lesiones.
De acuerdo al informe policial, la víctima fatal se dirigía a la ciudad de Pirayú cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el poste.
Bomberos voluntarios llegaron al sitio y encontraron al conductor atrapado en el interior de su vehículo, con lesiones en la cabeza. Luego de los trabajos de rescate ambos ocupantes fueron llevados al Hospital Nacional de Itauguá.
Horas después se confirmó la muerte del agente policial que conducía el vehículo por un traumatismo de cráneo.





















Discussion about this post