El Presidente estadounidense, Donald Trump, habló en conferencia de prensa desde su residencia en Mar-A-Lago, Florida, acerca del arresto del ahora ex dictador venezolano, Nicolás Maduro y su esposa, esto luego de un ataque en la madrugada de hoy en Caracas.
El Presidente Trump dijo directamente que los EEUU tendrán a su cargo el país hasta que puedan garantizar una transición en forma, con presencia de petroleras norteamericanas en el país buscando, según el mandatario, volver a hacer rico a este para que los millones de venezolanos exiliados, muchos de ellos en los Estados Unidos, puedan volver a su nación.
Dijo además que Estados Unidos está preparado para un eventual segundo ataque, mucho más letal que el de hoy, de ser necesario, aunque afirmó que no cree que se requiera de él para garantizar la transición en Venezuela.
Habló además de volver a la implementación de la doctrina Monroe, buscando garantizar su relevancia y poder en el hemisferio en el que se encuentra Estados Unidos, hablando de «leyes de hierro» contra delincuentes y terroristas que, según él, otros mandatarios anteriores no quisieron combatir.






















Discussion about this post