Cerro Porteño volvió oficialmente a las actividades del pasado viernes 2 de enero, para dar inicio oficial a sus trabajos de pretemporada 2026, donde el Ciclón de Barrio Obrero tendrá en el primer semestre el Torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Luego de tres días de trabajos en las instalaciones del club, los dirigidos por el uruguayo Jorge Bava emprendieron viaje hasta Ciudad del Este, donde harán la parte mas fuerte de los trabajos en el Complejo Internacional del Este (CIDE). Un total de 39 jugadores forman parte de la delegación azulgrana.
En cuanto a incorporaciones, la única oficializada en las redes sociales del club, fue la del colombiano Santiago Mosquera, proveniente del Independiente Santa Fe de Colombia.
Culminada la parte fuerte de la pretemporada, Cerro Porteño deberá viajar hasta Montevideo, Uruguay, para lo que será la Serie Rio de la Plata, certamen en el cual disputará dos partidos amistosos, el primero frente a Huracán (Argentina) el 13 de enero y el segundo contra San Lorenzo (Argentina) el 17 de enero.






















Discussion about this post