Néstor Pérez, coordinador general del Partido Vente Venezuela, capítulo Paraguay, en entrevista con Radio 1000, celebró la acción militar de Estados Unidos, que terminó con la captura del dictador venezolano, Nicolás Maduro.
Aseguró que ahora el país caribeño necesitará de toda la ayuda internacional para sacar adelante a una nación que fue destruida por el régimen chavista. “Esto ha sido para alegrarnos, pero no para celebrar, falta mucho por hacer”, expresó.
Pérez apuntó que uno de los frentes que deben encararse es el ideológico, ya que el izquierdismo que está impregnado a nivel internacional seguirá criticando la incursión norteamericana. “Pero la acción tomada ha sido para el bien para el derrocar al mal en Caracas”, aseveró.
El político venezolano aseguró que su país ha sido convertido por el “chavismo” en un emporio de tráfico, no solo de drogas, sino de todo lo malo que existe. “Venezuela, además de petróleo, tome la Tabla Periódica y busque un elemento, eso lo tiene Venezuela, solo lo que no tiene es turismo, pero ellos fueron tan malos, todo lo que tocaron lo destruyeron”, enfatizó.
Finalmente Pérez agradeció la solidaridad de los paraguayos, que abrió las puertas a casi 4.000 de los más de 9 millones de venezolanos que debieron abandonar su tierra a causa de la miseria impuesta por el régimen.
“Tendremos que regresar algunos, tendremos que quedar otros, pero tengan la plena seguridad que estaremos eternamente agradecidos por tanto que nos han brindado, el primer país que ha levantado la voz contra la dictadura en Venezuela y nos ha brindado refugio, fue Paraguay”, acotó.






















Discussion about this post