La Doctora Lilian Luraschi habló con Radio 1000 sobre una denuncia de manipulación en una causa judicial en la cual afirma que su ex pareja (formalmente aún su esposo ya que todavía no se tramitó el divorcio), Armando Duarte alias «Armando Arena», músico, fue beneficiada con la devolución de numerosos elementos como un auto que estaba en la casa que compartía con la señora Luraschi, quien lo había denunciado por maltrato ante una Jueza de Paz.
Afirmó la Doctora que la devolución de estos elementos se dio bajo la excusa de que eran necesarios para su trabajo, agregando que es llamativo que los encargados de haberse llevado todo haciendo cumplir una orden que emanó del mismo Juzgado de Paz, se encontraban constantemente en comunicación con su ex pareja.
La Doctora Luraschi aseguró que todo además es llamativo porque el señor Armando trabaja en la Dirección de Automotores de la Corte como registrador. En este sentido, Insinúa que alguien apoya a su ex pareja desde dentro, hablándose de la funcionaria Nuri Llanes en el expediente de la causa, pariente de la ministra de la Corte Suprema Carolina Llanes, y cercana a la familia tanto de la denunciante como de su ex pareja.
No obstante, no quiso afirmar que sea ella la responsable ya que no tiene pruebas. Por otro lado, agregó que sus hijos, ambos mayores, también están impulsando acciones contra el padre debido al presunto maltrato contra ellos en el pasado, encontrándose ambos incluso bajo tratamiento psicológico.






















Discussion about this post