El Comisario Luis López habló hoy en conferencia de prensa acerca de la captura del que es considerado el principal secretario privado de confianza de Miguel Ángel «Tío Rico» Insfrán, Mariano Daniel Genes Benítez, comentando que su detención se toma como un logro de alto valor estratégico. Mencionó que prácticamente toda la carga de la droga pasaba por él, siendo el responsable de poner y preparar los vehículos para el traslado del clorhidrato de cocaína.
El mismo era llevado hasta la zona de Mariano Roque Alonso, encontrándose allí un laboratorio que de hecho ya se habría allanado hace un tiempo. Se maneja que el detenido además alquilaba depósitos para acopiar la droga, incautándose del poder del detenido numerosos elementos como celulares, agendas, etc, siendo esto clave para llegar incluso a otros integrantes del esquema narco.
Con el operativo de hoy se ha llegado a 100 allanamientos desde que inició el operativo A Ultranza, presumiéndose que a pesar de estar preso, el esquema de «Tío Rico» seguía funcionando con el señor Genes Benítez siendo el principal encargado de seguir haciéndolo funcionar.






















Discussion about this post