Una mujer de 63 años fue hospitalizada en estado grave luego de prenderse fuego al ingresar a la guardia de prevención de la Comisaría de Campo Grande, en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, Argentina. El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 del martes 6 de enero.
Según el informe policial, la rápida intervención de los efectivos permitió sofocar las llamas y evitar un desenlace fatal. Los agentes brindaron los primeros auxilios en el lugar y trasladaron a la víctima al hospital local, desde donde fue derivada al Hospital SAMIC de Oberá para recibir atención de mayor complejidad.
De acuerdo con el parte médico, la paciente presenta quemaduras en aproximadamente el 35 % de la superficie corporal, con mayor compromiso en el rostro. Actualmente permanece asistida con respirador mecánico y fue programada una intervención quirúrgica para la limpieza de las lesiones.
En el sitio del hecho fueron incautados un encendedor, una botella con alcohol y una mochila. Además, el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la dependencia policial.
El caso es materia de investigación para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.























Discussion about this post