Lionel Messi ya tiene planes para cuando se retire del fútbol. El astro argentino declaró que no se ve como entrenador y reveló que pretende tener su propio club y construirlo desde cero.
«No me veo como entrenador. Incluso me gusta la idea, pero prefiero ser dueño. Quiero tener mi propio club, empezar desde cero y hacerlo grande. Poder darles a los niños la oportunidad de desarrollarse y lograr algo importante. Si tuviera que elegir, eso me entusiasmaría más», dijo Messi en una entrevista con el canal argentino «Luzu TV».
En su acuerdo con el Inter Miami, Messi tendrá derecho a una participación minoritaria en el club. Esto le otorgará influencia sobre los departamentos deportivo y comercial del equipo.
Además, la familia de Messi ya tiene club. El Leones FC está presidido por el hermano del jugador, Matías, y competirá en la cuarta división argentina en 2026, tras unirse a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Messi también ayudó a fundar el Deportivo LSM, de Uruguay, fundado por Luis Suárez. El equipo juega en la cuarta división de la liga uruguaya.






















Discussion about this post