Una mujer, identificada como Johana Villasanti, de 30 años, y su hija de apenas 12, fueron brutalmente asesinadas en la madrugada de este martes, al regresar de un cumpleaños en el barrio San Ramón de San Lorenzo, según confirmó a Radio 1000 la fiscal interviniente, María Genoveva Figueredo.
El presunto autor fue individualizado como Luis Fernando Esquivel, de 28 años, quien las esperaba dentro del inquilinato donde vivían mientras ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, quienes se retiraron apenas las víctimas llegaron al sitio. Apenas cruzaron la puerta, el hombre las atacó: la madre recibió 12 puñaladas y la pequeña 2 estocadas. Ambos cuerpos fueron hallados en diferentes sectores de la vivienda por los intervinientes.
En medio del terror, el hijo del propio atacante, un niño de solo 9 años, logró escapar. Pese a estar herido y ensangrentado, ya acusó seis lesiones producidas por arma blanca, el pequeño corrió hasta la casa de un familiar para pedir auxilio. Los bomberos llegaron al lugar y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde afortunadamente se encuentra estable.
Tras el doble crimen, el sospechoso huyó, pero no llegó muy lejos. La Policía logró detenerlo en la zona de Cañada San Rafael, en Luque, según relató la agente del Ministerio Público.
Fuente: William Domínguez; Telefuturo; NPY





















Discussion about this post