Paula Arroyo, empresaria y víctima de estafa, habló con Radio 1000 sobre su caso con base en una aparente falsa exportación de madera a China Continental. Comentó que realizó una inversión a una empresa representada por un hombre de nombre Juan José Correa Bazzano, la cual le prometió superar el capital invertido en apenas unos dos meses, lo que se traduciría en ganancias millonarias teniendo en cuenta que esto se supone sería sistemático.
La inversión se realiza a finales de 2023, pero ya en junio se comunicó a los inversores que no podrían recuperar el dinero que pusieron en el negocio. Los otros involucrados señalados son Viviana González, de una empresa exportadora llamada Trans Bussines, y Carlos Minelli, de una segunda organización del mismo rubro que también estaría involucrada en todo el esquema.
Posteriormente, las víctimas se percataron de que en realidad la empresa china a través de la que se supone se enviaría la madera si existía, pero nunca tuvo ningún contacto con Trans Bussines, por lo que la importación y el negocio como tal nunca existieron. Para colmo de males, los inversores luego terminaron sufriendo una denuncia de usura por parte aparentemente de los responsables.























Discussion about this post