Fotos: Ramón Samudio
En la mañana del lunes se realizó un recorrido por la obra de la nueva Terminal de Ómnibus de Villarrica, donde se constató el avance de los trabajos finales para la culminación del proyecto.
Cabe mencionar que, en principio, la finalización de la obra estaba prevista para noviembre del año pasado; sin embargo, debido a retrasos ocasionados por las lluvias y a algunas modificaciones técnicas, la empresa encargada solicitó una prórroga de 30 días, la cual se extendía hasta el 9 de enero.
Al no cumplirse el nuevo plazo establecido, la empresa constructora fue sancionada con una multa por parte de la Municipalidad, según explicó el licenciado Luis Vallejos.
Por su parte, Juan Bogado, representante de la empresa Bogado Construcciones —responsable de la edificación de la estación de buses—, señaló que la obra podría ser entregada en un plazo estimado de 8 a 10 días, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.
Actualmente, se están realizando trabajos de retoques finales, además de tareas de pintura y limpieza, previas a la entrega definitiva.
Fuente: Gaceta Guaireña






















Discussion about this post