Una adolescente de 17 años falleció ahogada al correr de su madre y lanzarse al Lago Itaipú por razones desconocidas. El lamentable hecho se registró el sábado a las 13h en la colonia Puerto Indio, Segunda Línea.
Según datos, el sábado a las 11h la menor Sonia Rebeca Montanía Martínez (17) salió de su casa sin decir nada. Su madre Nimia Martínez Peña comenzó a buscarla por todos lados y dos horas después se dirigió al lago ubicado a unos 1.000 m de su vivienda. La adolescente estaba en la orilla y al ver a su mamá corrió hacia el agua para escapar de ella.
La menor se sumergió en el lago y no salió más a la superficie. Después de algunos minutos su cuerpo flotó a unos 3 metros de distancia de la orilla. Un vecino del lugar alertó a la Policía Nacional sobre el caso de ahogamiento.
La madre dijo a los policías que no pudo socorrer a su hija porque tenía en brazos a sus otros dos hijos y no había otras personas en el sitio a quien pedir auxilio. El caso fue informado al Ministerio Público, que deberá aclarar las razones porque la menor salió de su casa y se lanzó al lago al ver a su madre.
Fuente: Diario La Jornada.





















Discussion about this post