La Policía Nacional realizó un gran despliegue entre la noche y madrugada sobre la Ruta PY01 (ex Acceso Sur), en la ciudad de Ñemby, teniendo como resultado la incautación de una gran cantidad de motocicletas. La Dirección de Policía del Departamento Central, con apoyo del Grupo Lince, Grupo GEO y tres comisarías jurisdiccionales, llevó a cabo un operativo estratégico de seguridad y prevención sobre la Ruta PY01.
Las tareas de control se desarrollaron en puntos estratégicos de la ex Ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, donde se registra una mayor concurrencia de personas en el horario nocturno y durante los fines de semana. Como resultado de este procedimiento, fueron demoradas un total de 69 motocicletas, junto con un automóvil, a raíz de faltas administrativas.
Así también, se logró la detención de una persona que dio positivo a la prueba de alcotest. El Crio. Octavio Noguera, subjefe de la Comisaría 58, comentó al canal C9N que, luego de recepcionar numerosas denuncias ciudadanas, se coordinó la realización de este despliegue policial sobre la Ruta PY01.
“Esto va a ser cada fin de semana porque generalmente los fines de semana, especialmente los sábados, es cuando estos inadaptados motociclistas que vienen y sitian la zona”, refirió. Los biciclos incautados fueron llevados al corralón de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ñemby, donde permanecerán bajo segura custodia.
Fuente: Hoy Digital





















Discussion about this post