El Abogado Víctor González Arza, representante legal del Rowing Club, habló con Radio 1000 sobre un caso en el que un ocupante de un sector dentro del predio, cedido por la administración anterior del club, buscaría quedarse con toda la propiedad. El representante afirmó que desde hace ya varios años vienen intentando terminar de recuperar ese sector, presentándose numerosos recursos que han sido respondidos con incidentes para frenar un desalojo.
El señalado, de apellido Agüero Wagner, ha llegado incluso a recusar jueces para que las acciones impulsadas por el Club no prosperen nunca. El letrado explicó que el contrato de cesión era apenas para la explotación de una cantina, sin embargo, todo esto ha derivado en problemas para sacar al ocupante de allí, ya que además el mencionado contrato ni siquiera seguiría vigente por no haber sido renovado.
En próximas semanas se espera que pueda comenzar un juicio por ocupación, si es que no se siguen presentando incidentes para dilatar la causa. No existirían ni siquiera argumentos presentados por parte del ocupante, y hay que tener en cuenta que la zona donde funciona el Club, siendo el barrio Las Mercedes, es actualmente un lugar en el cual se están haciendo varios emprendimientos inmobiliarios con edificios de altura.






















Discussion about this post