El senador Natalicio Chase, no cree que Paraguay tenga que estar paraguaya una membresía para integrar la Junta de Paz para Gaza creada por Donald Trump. Dijo que dependerá de qué tipo de inversión signifique hacer y tener un asociado político cómo sería la invitación de los Estados Unidos. Resaltó que la invitación es una reconocimiento al mérito o la confianza que tienen los dos Gobiernos y por lo tanto invitan a Paraguay a ser un compañero en la lucha internacional por la paz.
«Esta invitación de EE.UU yo creo que tendrá que tener su precio y si ese precio vale la pena en lo que significa las futuras relaciones entre ambos países pero no conozco en detalles ni si es cierto ese monto del cual habla los medios de prensa», expresó Chase.
Agregó que Estados Unidos es la primera potencia mundial y es la economía más fuerte del mundo y en cualquier parte, esa asociación es muy valedera y provechosa para el Paraguay.
«No existe ninguna subordinación en este momento en ningún campo, sí hay acuerdo bilaterales como todos otros países, pero no sé a qué se refirieren sobre la subordinación», sentenció.





















Discussion about this post