Un grave siniestro vial registrado en el barrio Costa Sosa de Luque, dejó como víctimas fatales a Juan Cancio Riquelme Giménez, de 83 años, y su perro Tom. Fueron arrollados alrededor de las 04:17 del domingo en la calle Coronel Martínez casi Santo Rey. El abuelo estaba sentado en su patio, contiguo a una bodega y un juego de billar, y el can, en la vereda.
Cámaras de seguridad captaron dos autos aparentemente en carrera, uno, conducido por Pedro Alexander Mafrudis (21 años), aceleró en una curva cerrada e impactó al abuelo en su patio y al animal en la vereda.
Mafrudis, quien dio negativo al alcotest, se encuentra detenido en la Comisaría 3.ª de Luque. Mientras que el otro vehículo implicado en lo que sería una carrera, se dio a la fuga.
La nieta del fallecido brindó declaraciones en Telefuturo y exigió justicia para su abuelo.
«Eran las 4:00 de la mañana. Estaba cerrando el local y, como cada fin de semana, el abuelo nos vino a acompañar. En un abrir y cerrar de ojos, viene este vehículo e impacta directamente contra mi abuelo y acaba con su vida», relató.
La joven aseguró que el joven de 21 años involucrado estaba jugando carrera y señaló que no es la primera vez que se registran accidentes en el lugar. El fiscal Jorge Escobar detalló que el abuelo quedó bajo las ruedas y que perdió la vida de manera instantánea.
























Discussion about this post