El Comisario Héctor Molinas habló con Radio 1000 sobre el caso de una red de estafadores a través de la venta de autos, comentando que el día de hoy se procedió a realizar numerosos allanamientos en compañía del Ministerio Público, involucrando a la empresa Ocampos Automotores, existiendo por lo menos unos 15 denunciantes que afirman haber sido estafados.
Señaló que la empresa habría estado ofertando los rodados a través de redes sociales, supuestamente en buen estado y a precios convenientes, solo para que los clientes se percatasen de que estos no funcionaban de buena manera. Esto hacía que las víctimas volviesen a la playa de vehículos para reclamar los arreglos, dejando los autos para luego percatarse de que habían sido incluidos como codeudores junto a la empresa.
En ese momento, se exigía a los afectados dinero tanto para dejar de figurar como morosos, así como para recuperar sus vehículos y que estos sean arreglados. Uno de los denunciantes además es un paciente oncológico que necesitaba del rodado para poder trasladarse al centro médico para realizarse su tratamiento.






















Discussion about this post