Las pintadas en la sede del Palmeiras dejan en evidencia el clima de tensión que se respira en el club de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa tras la dura caída frente a Novorizontino, equipo de la Serie B del Brasileirao. Goleó 4 a 0 al Verdao (visitante), último finalista de la Copa Libertadores y líder del estadual. Y eso que el técnico Abel Ferreira puso a varios titulares, como al capitán de la Albirroja, Piquerez, Raphael Veiga, Murilo y el Flaco José López, en el ataque.
Luego de la goleada sufrida, en los paredones de la sede del Palmeiras aparecieron pintadas en contra todos.
Los grafitis en las paredes del recinto eran una reivindicación no sólo del técnico Abel Ferreira, sino también de la presidenta Leila Pereira y, por supuesto, de los jugadores del equipo.
Las pintadas incluyen frases como «¿Dónde está la planificación?; 2025 otra vez; Palmeiras; equipo sin vergüenza; Leila, tu negocio es robar; ¿Dónde está la planificación? – eran las frases escritas en las paredes.
El partido contra el Novorizontino marcó el partido número 400 del técnico al frente del club, pero se convirtió en la mayor derrota desde que el técnico portugués llegó a finales de 2020. Hasta entonces, el Palmeiras nunca había perdido por un margen de más de tres goles con el actual entrenador.





















Discussion about this post